Connect with us

Judicial

La Policía Metropolitana rescató una mujer y una niña de dos años.

WhatsApp-Image-20160713(2)

 

La oportuna llamada de la ciudadanía y la rápida reacción de los uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán, permitieron el rescate de una mujer y su pequeña hija de dos años luego de ser secuestradas al norte de la ciudad.

El hecho se registró sobre el medio día, cuando la mujer, en compañía de su hija, se encontraban en la entrada de un colegio en el barrio Bella Vista, hasta allí llegaron varios sujetos quienes intimidaron a la mujer y la obligaron a subir a un vehículo para emprender la huida.

Una llamada a la línea 123, permitió la reacción de manera inmediata por parte de los cuadrantes quienes iniciaron la persecución sobre la variante y posteriormente por la vía que conduce al corregimiento La Rejoya. El vehículo en el que se movilizaban los captores con las secuestradas, fue interceptado por los uniformados en la vereda Matatigre, Cajibío, momentos en que intentaban intercambiar de automotor con el fin de evadir las autoridades.

En el momento del rescate, se registró un enfrentamiento con los delincuentes, donde tres fueron capturados y se rescataron a madre e hija, sanas y salvas. Posteriormente, las víctimas fueron trasladadas a las instalaciones del Comando de Policía Cauca, donde recibieron atención médica y psicológica y luego se reencontraron con sus familiares.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa