Connect with us

Judicial

La Policía Nacional capturó en Popayán a un hombre que, utilizando prendas de una empresa pública, ejecutó un asalto con arma blanca.

thumbnail_DSC04677

 

La Policía Metropolitana de Popayán con uniformados del CAI Móvil capturó en el barrio Santo Domingo Savio, a un sujeto de 20 años de edad, por los delitos de hurto calificado y agravado, y simulación de investidura o cargo.

El caso se presentó en horas de la mañana de este lunes cuando un ciudadano se acercó a los uniformados, comunicando que había sido víctima de un asalto. El afectado entregó las características precisas del delincuente y así, las unidades emprendieron su búsqueda. Fue de esta manera, que el indiciado logró ser ubicado en un establecimiento comercial hasta donde llegó la misma víctima que lo reconoció.

Llama la atención que, a la hora de los hechos, el presunto asaltante, vestía prendas del Acueducto y Alcantarillado de Popayán, sin que fuera funcionario de la entidad.

Este sujeto registra cinco anotaciones por hurto en hechos registrados en los años 2014 y 2015, de igual manera tiene anotaciones por violencia intrafamiliar, tráfico fabricación o porte de estupefacientes y lesiones culposas.

El detenido fue trasladado finalmente hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación para quedar a disposición de la autoridad competente.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']