Connect with us

Nacional

La Policía Nacional cumplió 125 años

 

Con una serie de actividades conmemorativas, se celebró el aniversario de la Institución.

 

 

 

La iglesia de Santo Domingo fue el esenario del primer acto desarrollado en la celebración de los 125 años de la Policía Nacional. El señor alcalde, César Cristian Gómez Castro, asistió a la eucaristía ofrecida por la Institución en cabeza del mayor general, Carlos Enrique Rodríguez González.

 

Las actividades de conmemoración por el aniversario de la Policía se mantuvieron toda la mañana en las instalaciones del Comando de la avenida Panamericana con una ofrenda floral y una cremonia policial a la que asistieron el Secreatrío de Gobierno, Ricardo Montilla, y el Secretarío de Planeación, Francisco Zúñiga.

 

Dado el trabajo articulado que la Alcladía de Popayán y la Policía Nacional han venido realizando para el desarrollo de una serie de proyectos, esta celebración se convirtió en una oportunidad para reconocer, por medio de la medalla del “buen ciudadano”, la labor de funcionarios de la Secreatría de Gobierno, que por medio de su profesión y colaboración, han aportado a fortalecer y llevar a cabo la misión de ambas instituciones.

  

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa