Judicial
La Policía Nacional recuperó cuatro automóviles y ocho motocicletas reportadas como hurtadas.

En el marco Plan Choque Vamos Seguros y Unidos Todos Contra el Hurto, la Policía Nacional recuperó cuatro automóviles y ocho motocicletas en medio de acciones de registro y control adelantadas en diferentes municipios caucanos.
Los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de nuestra institución ubicaron los vehículos en medio de actividades de control adelantadas en vías públicas de los municipios de El Bordo, El Partía; Santander de Quilichao, El Tambo, Corinto y Mercaderes.
La recuperación de este parque automotor se dio cuando los funcionarios procedieron a verificar el estado jurídico de las motos y los carros, entregándole a la central de radio el número de las placas, los números del motor y del chasis, arrojando así la petición de autoridades judiciales de recuperarlos ya que están repostados como hurtados, en diferentes modalidades.
Son motocicletas de diferentes marcas, avaluadas aproximadamente en doce millones de pesos y automóviles, algunas de ellos camionetas. Estos últimos tiene un valor comercial de 250 millones de pesos y fueron ubicados en puestos de registro o abandonados en vías públicas de los municipios en mención.
Las motos y carros fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante, y en algunos casos, entregados a sus legítimos propietarios. De esta forma, la Policía Nacional salvaguarda el patrimonio económico de los ciudadanos.
La Policia Nacional continúa protegiendo la vida y los bienes de los ciudadanos. Es así como en lo corrido del año 2016, el Departamento de Policía Cauca, ha recuperado 90 vehículos y 471 motocicletas.