Connect with us

Nacional

La Política no se hace a Partir de Ideas y Argumentos, sino con el Poder de la Plata.

DICEN LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS, con la publicación de encuestas se inició la dinámica preelectoral con precandidatos, alianzas, pactos y proyectos, moviendo toda la parafernalia de la política, salen a relucir de manera clara quienes son de izquierda o derecha, donde muchos lobos terminan diciendo que pertenecen a uno u otro bando según la conveniencia electoral.
Vuelven los trillados discursos de esos que buscan sacar provecho del poder económico que ostentan y el respaldo de los agonizantes partidos, recuerdo esos discursos donde no abra nepotismo , los cargos y proyectos serán para la gente , jamás para nuestras familias , empiezan a resaltar cuanto hijo de la madre de ellos aspira al congreso , claro ejemplo existe en muchos que colocaron , esposa, hija y sobrina trabajar donde ostentan generosos sueldos y aquellos que votaron por ese personaje comiendo de la que sabemos.

Razón tienen quiénes afirman que la política no se hace a partir de ideas y argumentos, sino con el poder de la plata.
POR ESO; es hora de obrar y actuar con sentido y pensamiento de GRANDEZA, borrando a todos esos de pies a CABEZA.
LA VERDAD DE LA POLÍTICA CON EL PODER DEL ‘BILLETE» es algo que debemos entender y es el momento de demostrar que juntos podemos tener un Cauca para todos.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']