Connect with us

General

LA POLVORA NO ES UN JUEGO DE NIÑOS

 

pol

 

El departamento de policía cauca En desarrollo de estas festividades navideñas bajo el eslogan “APAGA LA PÓLVORA, ENCIENDE LAS SONRISAS, JUNTOS POR LOS NIÑOS”, le dio apertura a la campaña interinstitucional para prevenir los accidentes con pólvora en el Departamento.

Estas campañas tienen como objetivo de sensibilizar a la comunidad caucana sobre las consecuencias que trae la quema de pólvora y así mismo dar a conocer las sanciones que enfrentan los padres de los menores que resultan quemados.

Donde los diferentes Grupos de nuestra institución como lo son la Infancia y Adolescencia, prevención y educación ciudadana y el área de Comunicaciones Estratégicas vienen desarrollando campañas de prevención con el fin de sensibilizar a la comunidad en la restricción de la venta y manipulación de la pólvora durante la celebración de fin de año.

La Policía Nacional, invita a toda la comunidad cauca a vivir estas fiestas navideñas en familia con responsabilidad en cuanto a la utilización de elementos pirotécnicos previniendo las lesiones o quemaduras por el uso inadecuado de pólvora o artefactos pirotécnicos en menores de edad, durante la época decembrina y de fin de año.

“ENCIDENDE LA FIESTA SIN PÓLVORA, PARA QUE ESTA NO APAGUE LA ALEGRÍA DE TU FAMILIA”.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa