Connect with us

Destacado

La Secretaría de Gobierno tuvo sesión de control político en el Concejo Municipal

 

En las instalaciones del Concejo Municipal se desarrolló esta sesión de control que estuvo encabezada por el secretario de gobieno, Ricardo Montilla.

 

concejo-gobierno

 

En una sesión en el Concejo Municipal, la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Popayán, tuvo su primer control político luego de la posesión del nuevo secretario de esta dependencia, Ricardo Montilla. La jornada tuvo un especial enfoque en el tema del expendio, la prevención y el consumo de drogas.

 

Durante el desarrollo de esta sesión, la Secreatría de Gobierno realizó una presentación en la que se trataban las líneas de acción en torno a la venta de estupefacientes en la comuna 7 de la ciudad, así como la manera en la que la Policía trabaja de manera articulada con otras instituciones para afrontar los temas de drogas en términos de la prevención, el control, la erradicación y la judicialización de los actores involucrados en esta problemática.

 

Durante la jornada, también se destacó la desarticulación de una serie de agrupaciones dedicadas al expendio de estupefacientes en la ciudad que generaron un total de 86 capturas en lo que va del año y la incautación de 7.663 gramos de basuco, 9.830 gramos de marihuana, 2.119 gramos de coca y 227 gramos de cocaina. Además, se realizaron intervenciones por parte de ocho funcionarios de la Secretaría de Gobierno que respondieron a todas las inquietudes planteadas por parte de los miembros del Concejo y presentaron el progreso de programas como ‘Más Familias en Acción’ y ‘Jóvenes por el Cambio’.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa