Connect with us

Destacado

La senadora Paloma Valencia envió un mensaje desde la oposición en medio de la posesión de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia.

a senadora Paloma Valencia se pronunció a través de sus redes sociales con un mensaje desde la oposición en medio de la posesión del presidente electo, Gustavo Petro, llevada a cabo este domingo 7 de agosto en la Plaza de Bolívar.

Lea también:

La líder política, que hace parte del Centro Democrático, partido que se declaró en oposición al gobierno de Petro, aseguró que desde ese extremo seguirán aportando a la construcción de país, pero como lo habían mencionado antes, harán veeduría durante el periodo 2022-2026.

“Aquí estamos, para que no se les olvide ese medio país que no votó por el nuevo presidente @petrogustavoDesde la oposición se puede construir o destruir; nosotros seguiremos aportando”, manifestó en su cuenta de Twitter.

TOMADO // www.wradio.com.co/

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.