Connect with us

Judicial

La Sijin de la Policía Metropolitana de Popayán capturóel presunto autor material de un homicidio

ya

 

La Sijin de la Policía Metropolitana de Popayán capturó a un ciudadano de 51 años de edad por ser el presunto autor material de un homicidio registrado hace dos semanas en el norte de esta capital.
El pasado 19 de enero del año en curso en horas de la noche, se presentó el homicidio de Iván Ignacio de la Rosa Pérez, en hechos ocurridos en el sector de Torremolinos.
El ciudadano fue agredido con arma blanca en distintas partes de su cuerpo y auxiliado por dos de sus compañeros que lo trasladaron a una clínica cercana donde los médicos confirmaron su deceso.
Para ese momento, el agresor huyó con rumbo desconocido.
La investigación del caso fue asumida por la Sijín de la Policía Metropolitana que tras recolectar suficiente material probatorio a través del testimonio de un ciudadano y otras actividades de campo, recibió una orden de captura contra el supuesto homicida.
Fue así como los investigadores ubicaron en el barrio Palacé, a Jorge Enrique González Cuellar conocido con el alias de ‘El Loco’, a quien pusieron bajo arresto por el delito de homicidio.
Una vez leídos los motivos de su captura, el hombre fue trasladado hasta las instalaciones de la URI y posteriormente presentado ante un Juez con función en control de garantías quien decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario.
Los familiares de la víctima agradecieron la labor de la Sijin de la Policía Metropolitana de Popayán puesto que en menos de un mes se dio con la captura del responsable.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']