Connect with us

Deportes

La ‘Tricolor’ estrenará a su nuevo equipo técnico en los duelos amistosos

Pronto dará inicio oficialmente la era de Néstor Lorenzo al frente de la selección Colombia y desde ya inician las reuniones preparatorias.

El timonel argentino arribó este jueves a territorio nacional y se reunió con Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

En el encuentro también estuvieron presentes los dos asistentes con lo que contará el entrenador: Luis Amaranto Perea, extécnico de Junior y Fernando Alloco, quien acompañó a Lorenzo en Melgar.

Además, Leandro Javier Jorge, preparador físico; Valentino Dressino, analista de rendimiento, y Alejandro Otamendi, preparador de arqueros, se sumaron a la junta.

La ‘Tricolor’ estrenará a su nuevo equipo técnico en los duelos amistosos de la próxima fecha Fifa (24 y 29 de septiembre), donde se enfrentará a Guatemala México.

“A partir de este momento la Federación Colombiana de Fútbol y el Cuerpo Técnico empezarán a trazar el camino de la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA México, Estados Unidos y Canadá 2026.”, dijo la FCF en un breve comunicado.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.