Connect with us

Destacado

LA VERDADERA PANDEMIA ESTA EN NUESTROS CORAZONES OLVIDANDO QUE TODOS TENEMOS UN PROPÓSITO

Me gusta la gente sencilla y trasparente, las personas que son capaces de darte el auténtico reflejo de lo que son con corazón, y que a su vez, te permiten ser tú mismo en cada instante. Sin lugar a dudas no es pedir demasiado, y por ello, antes de preocuparnos también en encontrar personas auténticas, debemos preocuparnos también en serlo nosotros mismos.

No es adecuado esperar que nos ofrezcan sin saber ofrecer primero.

 En estos días me alegro de que la Biblia ha cobrado vida para todos. Eso es muy importante: no las letras, sino el Jesús vivo. Que arda en nuestros corazones y en nuestras vidas. Entonces dejaremos de preocuparnos tanto por las actividades externas, por las que sufre nuestra vida interior.

Cuando Jesús sea el centro de nuestras vidas, nuestra vida interior se convertirá como una llama que arde para él y no es cuestión de fanatismo religioso es una realidad, hace cuanto la gente no se sentaba en la mesa en familia, deseaba feliz noche a sus hijos y rezaba u oraba con ellos, saludaba al vecino con cariño ,deseaba al colega las mejores cosas aunque ese no entienda que la página web que posee la tiene gracias a ti porque la creaste y fuiste fundador de ella .

En ocasiones, resulta más fácil vivir una existencia con una venda en los ojos y el corazón lleno de parches, evitando que sienta, protegiéndonos a su vez de sentimientos dolorosos. De algún modo, sería como seguir esa famosa premisa de «no sentir para no sufrir«, llegamos al mundo común propósito hoy más que nunca a pesar que lo han criticado , sacado memes y ha sido burla constante , el Presidente DUQUE ha sacado la verraquera , la casta demostrando que él está allí no para que lo vean sino para liderar el futuro de Colombia , el invitar a cuidar nuestros “VIEJOS” es algo que merece mi admiración , el velar por los niños , el pensar en una economía donde esta de atraso por culpa de nuestros propios mal manejos  y tantas cosas más que es momento de reflexionar .

Ahora bien, tampoco podemos olvidar que a veces, no hay mejor bálsamo que el sentirse escuchado, atendido y comprendido. Si como dicen, el universo empieza siempre en nosotros mismos, la mejor forma de ofrecer amor es empezando por la comprensión.

Como quien dice perdonemos hasta aquellos que realmente resaltan que “LA ENVIDIA ES EL MAL DE LOS MEDIOCRES “como diría uno de estos “PORQUE SOMOS ASI” o aquel que me llamo que tratando de alimentar mi ego me decía no hable en chat o retírese, el verdadero CANCER la verdadera pandemia está en no darnos cuenta que cada uno nació con alguna labor y que la verdadera pandemia es no darnos cuenta que él lo que yo veo en los demás atacándolos es aquello que envidamos porque es mejor que Yo , bendiciones para todos y perdonemos hasta aquel que en una jefatura de prensa no sirve para nada olvidando que esa responsabilidad es para ser mediador , conciliador y no juez por su propia incapacidad .

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.