Connect with us

Nacional

La violencia no es el camino. Petro y sus Nuevos Congresistas Pete y Bastidas debería rechazar actos como estos, aunque seguramente no lo hará ninguno

La violencia no es el camino. Petro y sus Nuevos Congresistas Pete y Bastidas debería rechazar actos como estos, aunque seguramente no lo hará ninguno

 El ataque ocurrió en el municipio de Popayán, donde el apasionamiento es tal que agreden verbalmente y los miembros de otras colectividades como las de FAJARDO Y FICO actúan con cultura antes que culminen en algo más grave como es el actuar de los miembros del mal llamado Pacto Histórico dice algunos de los agredidos, quien aseguró que los atacantes eran adeptos del líder de la Colombia Humana

Aquellos que habitaban su vivienda con publicidad en la ventana de su casa de Fajardo y los que de manera sorpresiva los que entregaban publicidad de Fico, denuncian a las autoridades pertinentes que algunos simpatizantes de su contrincante en las urnas, Gustavo Petro, los agredieron verbalmente que gracias a Dios y otros habitantes que estaban allí pudieron calmarlos para que ellos se fueran .

El aporte pruebas que incriminen directamente a los seguidores del precandidato del Pacto Histórico por los hechos que ocurrieron el día 13 de mayo,  están en todas las redes sociales.

 

Hoy las diferentes campañas electorales en el Cauca, rechazan  el uso de la violencia en la contienda electoral, culpó a Gustavo Petro si esto termina en una desgracia  y pidió que los otros candidatos también se pronuncien contra este tipo de actos.

Estos dejan claro que deben ganar a la fuerza y la perdida en las urnas ocasionar muchas pérdidas humanas si continúan que la única forma de ganar es la fuerza y el desprestigio de sus contrincantes , los argumentos son la violencia e invitar a acabar con la libertad de pensamiento que nos queda .

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.