Connect with us

Nacional

Ladrón irrumpió en casa cuando niño estaba en clase virtual, y quedó grabado

Ladrón irrumpió en casa cuando niño estaba en clase virtual, y quedó grabado. La profesora y los compañeros del menor alcanzaron a ver cuándo el sujeto amenazó con arma a una persona. Posteriormente, el delincuente cerró el computador.

El hecho se registró en Santa Marta, luego de que un hombre engañó a la persona que estaba cuidando al menor para entrar a la casa a robar.

En el video, que se volvió viral, se alcanza a ver al niño volteando hacia atrás, mirando como el ladrón amenaza con un arma a la mujer que estaba con él. En ese momento el menor se levanta, por lo que su maestra le pide que no se vaya a meter.

“Ven, ven, quédate ahí”, le dijo la docente al estudiante. La voz de ella, al parecer, hizo que el delincuente se diera cuenta que estaba haciendo grabado por lo que le cerró el computador al niño.

La mamá del niño y dueña de la casa, ubicada en la urbanización Tayrona, le contó al portal Santa Marta al Día que el hombre le hizo creer a la cuidadora que traía una encomienda; fue entonces cuando sacó el arma y la intimidó.

Dentro de la casa, contó la madre, el ladrón les quitó las pertenencias a la mujer y a un profesor que estaba haciendo el acompañamiento de la clase virtual.

Luego de cerrar el computador del menor, los llevó al segundo piso, donde pretendía que le dieran a clave de una caja fuerte; sin embargo, como ellos la desconocían, el delincuente se la llevó sin hacer daño a nadie.

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']