Connect with us

Destacado

Ladrones asaltaron una iglesia católica en Bucaramanga

3La delincuencia organizada en Bucaramanga tampoco respeta los lugares que muchos consideran como santos. Los delincuentes rompieron las rejas, para ingresar a la iglesia y, posteriormente, saquear lo que encontraron en su interior. Las pérdidas ascenderían a 2 millones 500 mil pesos.

Esta vez, un grupo de los ladrones ingresó a la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria del barrio Morrorrico, en horas de la madrugada de ayer, y se llevó varios elementos, avaluados en 2 millones 500 mil pesos. De acuerdo con el padre Juan Mayorga, encargado del lugar, los asaltantes rompieron las rejas de seguridad, para ingresar al templo.

“Rompieron algunas rejas e ingresaron por el salón parroquial. Una vez adentro, se llevaron un portátil, herramientas de quienes están haciendo la remodelación de la parroquia, entre ellas taladros, pulidoras y otras herramientas eléctricas”, indicó el representante de la iglesia. Según testigos, una banda de cuatro sujetos, entre ellos un individuo conocido como alias ‘El Mono’, habría sido la responsable del hurto.

De hecho, alias ‘El Mono’ fue visto por el barrio, al parecer comercializando algunos de los elementos hurtados, motivo por el cual fue capturado por las autoridades. Uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga investigan el paradero de los otros implicados, con el fin de hallar los objetos hurtados. “Parece que como que aceptó estar involucrado en el robo, sin embargo, las cosas aún no han aparecido”, agregó el sacerdote. La Policía adelanta operativos en zonas aleadañas, buscando información que ayude a dar con los responsables.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa