Connect with us

Farándula

Lady Tabares, actriz de la Vendedora de Rosas, se casa con su novia

ladyLa actriz principal de la película ‘La vendedora de rosas’, Lady Tabares contrajo nupcias con su pareja Cristina Londoño en una ceremonia privada en Medellín.

Lady Tabares y Cristina Londoño se dieron el sí este fin de semana cuando contrajeron nupcias en una ceremonia en Medellín el pasado fin de semana.

Lady, madre de dos hijos, quienes también estuvieron presentes en la ceremonia, escribió en su cuenta de Instagram acompañando a la foto: “Gracias mi mujer por llevarme a tu lado por este camino, espero ser lo que mereces y sueñas. Que Dios te bendiga y a nuestro hogar”.

Lady Tabares, quien se vistió de esmoquin y zapatos blanco para acompañar su cabello corto rubio, se dio a conocer en 1998, cuando protagonizó una película de Víctor Gaviria en la que interpretó a una niña llamada Mónica, de 13 años de edad, que se gana el sustento vendiendo rosas a la salida de los establecimientos nocturnos, en medio de un convulsionado barrio donde predominaba el crimen, las drogas y el alcohol.

En 2002 fue condenada a 26 años de prisión por estar involucrada en la muerte de un taxista y desde 2015 está bajo libertad condicional.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa