Connect with us

Destacado

Lamentablemente Muchos Escogen a Barrabás, pero Nuestro Salvador Siempre estará para Nosotros

Al salir esta columna, si Dios lo permite, ya abra pasado el Jueves Santo, un día hermoso y bendito para nosotros los cristianos, el Día de la Última Cena, del Lavatorio de los Pies que hizo nuestro señor Jesucristo a sus apóstoles, de la instauración de la Sagrada Eucaristía, lo dicho, un día hermoso y bendito.

Pero al siguiente día ósea hoy es el Viernes Santo, será el día en que Jesucristo es “capturado por los miembros del CTI de la época, los romanos”, entregado a “La Fiscalía de la época, los sumos sacerdotes” y “juzgado por el juez de conocimiento de la época, Pilato”.

Hagamos la comparación de esa situación Jurídica con nuestra Injusticia actual,

Jesucristo fue capturado por la denuncia de “un falso testigo, Judas Iscariote”, quien lo vendió por unas cuantas monedas, cuantas veces en nuestra injusticia se ve que aparecen personas denunciando, sin pruebas, muchas veces lo hacen por dinero como Judas, otras por retaliación, por venganza, por quererse quedar con algún bien de esa persona, sobre todo, eso pasa mucho en el tema de las denuncias de delitos que muchos por el mal de los mediocre te lapidan en medios de comunicación o redes sociales , tan solo porque le caes mal o porque se ven reflejados en los logros que el otro posee y nunca pudo ser para ellos , delitos que con la sola denuncia en las redes o algún pasquín que se dice ser medio de comunicación impoluto ,  tienen para condenar, muchas veces, casi siempre, sin ninguna investigación cierta.

Fue entregado a los Romanos, la Fiscalía de la época, quien, como siempre ha pasado, sin ninguna investigación, sencillamente lo entregó al Juez de Conocimiento para su segura condena, en Colombia desde el año 1.991 funciona la fiscalía general de la Nación, una de las entidades más corruptas del país y que siempre ha demostrado una gran falta total de profesionalismo, solo capturan y buscan condenar para cumplir con metas personales de cada Fiscal sin olvidar glorificar a cualquier jefecillo que posee el contrato que le permitió llegar allí.

En la época de Jesucristo también hubo falsos testigos, los que muchas veces han aparecido en los juicios de hoy en día, personas que por dinero o por venganza se prestan, bajo la gravedad del juramento, a decir cosas que no han visto, recordemos que en Colombia se ha denunciado a la Fiscalía por tener Carteles de Falsos Testigos, se vio en el caso tan resonante del secuestro y muerte de los Diputados del Valle cuando la Fiscalía capturó y quería enjuiciar al Diputado Sigifredo López o aquellos que han tenido que empuñar las armas por defender con uniforme lleno de patria que hoy en día los vemos a palestra porque alguien se le ocurrió pero noto que han premiado a muchos que realmente hicieron masacre hoy en día en el congreso de la republica , la pregunta porque a ellos no los eligieron al principio y porque las curules de paz si tuvieron que hacerlas en las urnas donde muchas de ellas fueron logradas con dudas que nunca se dirán pero todos sabes y conocen .

La Fiscalía de esa época, los Sumos Sacerdotes entregaron a Nuestro Señor Jesucristo al Juez de Conocimiento, a Pilato, el con su sabiduría, como la que tienen nuestros probos Jueces de la actualidad, sencillamente aceptó lo que decía la Fiscalía, acogió el mandato del Jurado de la época, el pueblo y se lavó las manos, como muchos que nunca escuchan,  sino tan solo aplauden lo que dicen las redes ,  cuantas veces en nuestra Justicia vemos las obras `pilatescas´ de nuestros Jueces quienes condenan a la persona y dejan que sean otros Jueces los que decidan por la suerte Jurídica del condenado.

Y el Proceso de Nuestro Señor Jesucristo terminó en condena, como casi siempre pasa en nuestra época cuando alguien es capturado, muy pocas veces sale libre.

Cualquier parecido con nuestra realidad Jurídica en el caso de la captura, juicio y condena de Nuestro Señor Jesucristo es mera coincidencia, todo es igual, nada ha cambiado, 2022 años después la injusticia sigue.

Jesucristo con su muerte en la cruz nos perdone por tantas falsas denuncias y nos bendiga para que verdaderamente se haga justicia en nuestro país, amén.

 Recuerdo  cuando Álvaro Uribe Vélez lucho contra las pescas milagrosas , secuestros, el recobrar una seguridad que se había perdido, ahora el es atacado y lapidado ,   hoy más que nunca vuelve una violencia,  por aquellos que siempre han estado ocultos en las montañas de Colombia o escudados en las redes , atacando a aquellos que  por defienden  la patria , no olviden que somos los únicos que podemos perder  lo único que tenemos y muchos lugares del mundo han soñado , locomoción , pensar y tener como llevar alimentos a  la mesa.

En esta época tan hermosa y bendita, Voy Con Toda. Amén.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.