Connect with us

Nacional

Lanzaron granada a patrulla policial

granada

En el momento de la explosión los policías socializaban con la comunidad el evento de “cine al barrio”.

Un desconocido le lanzó este sábado una granada a una patrulla de la Policía, cerca de la pista del aeropuerto del municipio de Tibú. El hecho dejó únicamente a una mujer lesionada en los oídos.

El coronel Jhon Jairo Aroca, comandante de la Policía en Norte de Santander, confirmó la información y atribuyó el hecho a integrantes del Eln que hacen presencia en esta zona del Catatumbo.

Según se conoció, en el momento de la explosión los policías socializaban con la comunidad el evento de “cine al barrio” que se realizará hoy en el municipio.

“La mujer lesionada estaba cerca cuando detonó la carga explosiva y enseguida la valoraron en el hospital”, señaló el coronel Aroca.

El sujeto que lanzó la granada logró escapar, al parecer, en una motocicleta que lo esperaba.

La patrulla sufrió daños en las puertas del costado derecho y las esquirlas estallaron la llanta delantera del mismo lado.

El comandante de la Policía departamental agregó que se encuentran tras la pista del sujeto que perpetró el ataque y están alerta ante posibles acciones armadas que esta agrupación pretenda cometer en Tibú.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']