Connect with us

Nacional

Larry Andrés Larrahondo fue secuestrado, torturado, empalado, y asesinado en CAli ,por no pagar servicios sexuales lo asesinaron

Larry Andrés Larrahondo fue secuestrado, torturado, empalado, y asesinado por Diana Patricia Ramírez Arce, Jessica Bernal Ramírez y Javier Andrés Amador (madre, hija y padrastro, respectivamente) quienes fueron enviados a prisión por el juez 18 de garantías de Cali, luego de acoger la petición de la Fiscalía que, con material probatorio, demostró que las mujeres habrían participado en el crimen.

A través de un perfil falso en redes sociales el Larrahondo se contactó con Jessica para contratar sus servicios. Al parecer, cuando la joven cumplió con sus servicios y recibió el número para la transferencia del pago, empezó a recibir amenazas en su celular que hacían referencia a la publicación de unos videos íntimos que tendrían que ver con el encuentro sexual con Larrahondo, agrega el informe de la Fiscalía.

Después de hacerse la inspección al cadáver, Medicina Legal determinó que “Larrahondo presentaba múltiples fracturas en cráneo, mandíbula y articulaciones superiores e inferiores; así como varias heridas con arma blanca, extracción de ojos y empalamiento”.

Las investigaciones posteriores al hallazgo hechas por la Fiscalía, en octubre, arrojó como resultado que estas 3 personas serían los presuntos responsables del asesinato de Larry (mamá, hija y padrastro).

Foto tomada de la web
Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.