Connect with us

General

Las calles 29N y 28CN tendrán un solo sentido vial

Desde el próximo lunes y por el cierre de la Calle 27N en la Carrera 6ª, estas vías en los barrios Palacé y Alicante tendrán reacomodación vial

  

A partir del próximo lunes 13 de marzo, las calles 29 Norte y 28C Norte tendrán reacomodación vial en un solo sentido. Así se da a conocer desde la Secretaría de Tránsito y Transporte de Popayán ante el cierre de la Carrera 6ª a la altura de la Calle 27 Norte, por parte del contratista encargado de los trabajos en esta vía.

Por tal motivo, la Calle 29 Norte quedará con un solo sentido de oriente a occidente, mientras que la calle 28c Norte quedará con sentido único de occidente a oriente.

John Alejandro Rodríguez, profesional de dicha dependencia municipal indicó que la actividad a realizar es con el ánimo de continuar con la señalización en las vias de los barrios Palace y Alicante, que permitan mejorar la movilidad interna de los barrios que estan cerca al área de influencia de las obras de la Carrera 6 entre las calles 25N y 33N.

 

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']