Destacado
LAS ENCUESTAS EN DICEMBRE DE LOS ASPIRANTES SON SOLO HUMO PARA MUCHOS QUE DICEN QUE SERAN LOS GANADORES

La falta de intensidad por parte del consejo nacional electoral CNE para regular la divulgación de encuestas políticas ha permitido que empresas de papel hagan de estas un lucrativo negocio cuyos resultados son acomodados al cliente de turno que busca una curul en las bellas regiones de nuestro Cauca
Ese es el caso de Mediciones Estratégicas que están pasando en este momento con el Tema de Alcaldías , Concejos , Asamblea y sin olvidar la Gobernación del Cauca , se ve reflejada en una supuesta firma encuestadora a la que nunca se le ha visto haciendo trabajo de campo pero que en época electoral proyecta ganadores como por arte de magia, su propietario según dicen muchos es alguno de esos Politiqueros que busca acomodar a su gente , se presenta como estratega político y es recordado por sus clientes por mantenerles alto el entusiasmo y bajos los resultados debido a su deshonesta práctica de presentarles encuestas manipuladas con falsos porcentajes favorables, lo que le permite cobrar jugosos honorarios pero “ ahoga “ a los candidatos que “ asesora “ al estrellarlos en las urnas contra la realidad.
Las falsas encuestas pueda que sirvan para efectos publicitarios, levantar el camino de los seguidores y hasta causar pánico en el adversario, pero poco o nada influyen en la decisión final del pueblo y eso está demostrado en las múltiples celebraciones anticipadas que el señor Brieva ha motivado entre sus “ asesorados “ quienes al final han terminado “ ahogados “ víctimas de sus falsos positivos electorales.
Así que no olviden que la verdadera encuesta aun no arranca y es aquellos que realmente van a las urnas a votar donde lo bochincheros de redes ni siquiera han empezado a decir quien es el verdadero candidato que avala la gente.