Connect with us

Regional

Las expresiones campesinas son escuchadas en un Cauca Territorio de Paz

Siguiendo los principios de un gobierno abierto, dialogante y generador de consensos como base social para la construcción de objetivos conjuntos, el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado atendió el llamado de la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos de Colombia Anuc – Seccional Piendamó, con quienes se reunió a fin de establecer y reafirmar compromisos que propenden por el desarrollo de las familias campesinas.

 En el espacio, los coordinadores de la Anuc tuvieron la oportunidad de entregarle al Gobernador del Cauca sus principales inquietudes y necesidades. Ivan Vega, Coordinador deportivo de la organización manifestó que “el objetivo principal de la reunión fue que las autoridades conocieran los procesos que estamos adelantando en la Anuc y así mismo, que los coordinadores pudieran identificar el accionar de la Gobernación del Cauca que ahora se hace presente en la zona. Lo que nos proponemos como organización es plantear soluciones y aportes en el marco de un ejercicio conjunto con el Gobernador del Cauca, que hoy nos deja muy satisfechos porque logramos establecer puntos de acuerdo necesarios que nos permitirán adelantar iniciativas en beneficio de la comunidad”.

 El gobernador del Cauca felicitó a la Anuc como organización social, exaltando su compromiso y planeación en el planteamiento y desarrollo de sus planes de vida, como plataformas garantes de unidad y orientación integral.

 De esta forma, se trabajará en la construcción de agendas concretas que serán discutidas en la Secretaría de la Mujer, Secretaría de Infraestructura, Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural e Indeportes Cauca a fin de avanzar en el mejoramiento de la calidad de vida de esta población.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']