Connect with us

Local

Las Juntas de Acción Comunal, actores fundamentales para la consecución de paz

El Alcalde de Popayán hizo un llamado a la comunidad para demostrar su amor por la ciudad con acciones y ejemplos positivos

El alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro participo del seminario taller ‘La Acción Comunal como eje dinamizador del Post Conflicto y la Paz en Colombia’, espacio en el que pudo compartir con los presidentes de Juntas de Acción Comunal del municipio de Popayán, y donde ratificó su interés por continuar trabajando unidos, reflejando el amor que se le tiene a la ciudad, desde y para la comunidad.

 “A mí motiva inmensamente a seguir trabajando saber que cuento con el respaldo de la gente de los diferentes barrios de la ciudad, por eso continúo con todo el interés y la capacidad, acompañado con un equipo de gobierno que busca poder construir ciudad» precisó el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro.

 Así mismo, el seminario taller también brindó herramientas para que la comunidad se convierta en partícipes activos de los procesos de Paz.

 El encuentro también contó con la participación de la secretaria de Gobierno, Diana Alejandra Muñoz, el coordinador del  programa de Democracia Participación y Desarrollo, Fernando Cerón, y el presidente Nacional de la Confederación de Acción Comunal, Ceferino Mosquera, quien representa a 63 mil Juntas de Acción Comunal legalizadas y 7 mil en proceso de legalización.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa