Connect with us

Destacado

Las nuevas apuestas del Canal Caracol : Desafío Súper Regiones y María Magdalena

10 regiones representarán cada rincón de Colombia y 40 participantes lucharán por un millón de dólares en juego a lo largo de la competencia. La competencia que representa a todas las regiones de Colombia se podrá ver a partir de este lunes 20 de mayo a las 8:00 p.m. las competencias y desafíos en impresionantes escenarios de República Dominicana en donde los participantes que lucharán en equipo en busca del premio mayor. Llaneros, Pastusos, Tolima grande y la Amazonía, llegan a la competencia a enfrentar por primera vez a Antioqueños, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Santandereanos y Vallecaucanos.
Andrea Serna estará a cargo de la conducción del programa que representará cada rincón del país.
Igualmente, Caracol TV le apuesta a la serie “María Magdalena”, inspirada en aspectos de la vida de María Magdalena, que mostrará la historia nunca antes contada de una mujer diferente a las de su época. apasionada e independiente. La serie cuenta con la actuación estelar de María Fernanda Yepes y Manola Cardona, junto a los talentosos y reconocidos actores Andrés Parra, Jacqueline Arenal, Cesar Mora, Luis Roberto Guzmán, Claudio Cataño y Diana Lein, entre otros.
“María Magdalena” llegara a las noches del canal Caracol, para mostrar el gran amor de una mujer detrás del sufrimiento.
Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.