Connect with us

Destacado

LAS PROTESTAS EL FLORERO DE LLORENTE PARA TEMAS ELECTORALES

Poco antes de las doce del día, como estaba previsto, se presentaron los criollos ante Llorente y, después de hablarle del anunciado banquete a Villavicencio, le pidieron prestado la pieza para adornar la mesa. Llorente se negó, pero su negativa no fue dada en términos despectivos o groseros.
Se limitó a explicar diciendo que la había prestado varias veces y ésta se estaba maltratando y por lo tanto, perdiendo su valor.
Es deprimente que con el tema que pronto llegan elecciones de congreso y la presidencia se busca de llamar la atención a un pueblo cansado por el encierro , a estudiantes que viven clases por internet y aun vida sedentaria donde la vida social de muchos tan solo lo hacen las redes virtuales.
Debemos conocer todos los puntos de vista pero vale la pena de ser “IDIOTAS UTILES “de aquellos que llamamos “líderes sociales o más bien líderes electorales”.
Ustedes se preguntan porque GUSTAVO PETRO busco a aquellos políticos que hoy hablan del Gran Pacto por Colombia, miremos sus hojas de vidas, sencillos son máquinas para hacer “POLITICA” más la suma del apasionamiento incendiario de aquellos que llamamos COLOMBIA HUMANA es un caldo de cultivo listos para destruir a todos y todas .
Soy puntual muchas cosas pero preguntas concretas:
1. Que tiene que hacer Venezolanos en las protestas, lo más convenientes es que en estos momentos de efervencia y calor aquel que este en las marchas de manera inmediata sus chivos como dirían se los coloquen en la puerta se San Antonio del Táchira o Ureña para que regresen a su casa.
2. Que hacen menores de edad en las calles sumando a personas que no piensan porque la Droga en sus cabeza no los dejan pensar y resalto que no son todos pero si un gran porcentaje
3. Que buscan llevando armas corto punzantes los manifestantes
4. Dónde están esas cabezas que quieren llegar al poder tan solo a punta de redes y no colocando el pecho pero si viendo que se les salió de las manos ese apasionamiento que hasta saqueos se viven
5. Porque apuñalan, atacan a Policías acaso se olvidan que ellos tienen familias también
Ahora veamos la otra cara
1. Que pasa que no actúa los derechos humanos juzgando tan solo a la policía y ejercito
2. Qué sucede que atacan y después juzgan los policías a los verdaderos jóvenes que si quieren protestar de manera sana

Por favor la historia y la filosofía es de respeto donde los valores de la ética, moral siempre existen pregúntele a sus padres como salíamos las calles donde la calma y la capacidad intelectual siempre estaba allí.

Soy Critico de la buena política con igualdad social pero esto de destruirnos tan solo permite que lleguen otros al poder y obtenga los cargos públicos que siempre han anhelado, pensemos tan solo un minuto, miles de bendiciones y que Dios proteja la patria, seamos hombres y principios no pensemos en nuestros propios intereses sino en porvenir de nuestras regiones

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']