Connect with us

Nacional

Las tragedias a lo largo y ancho del país parecen no tener tregua

Las tragedias a lo largo y ancho del país parecen no tener tregua, siniestros viales, asesinatos, feminicidios están a la orden del día, Aunque también la huesuda aparece en otras ocasiones para hacer de las suyas.

Fue así, como un hombre falleció electrocutado en la vereda Las Delicias del municipio de Tauramena, cuando desarrollaba labores de poda de un árbol y al parecer una rama hizo contacto con una cuerda de alta tensión, lo que le ocasionó el deceso en el lugar de los hechos.

La víctima fue identificada como Deyver Alexis Gómez Niño de 28 años. Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos de esa población, quienes realizaron el protocolo de reanimación, pero no hubo respuesta de signos vitales, según informó el organismo de socorro.

Se reiteró el llamado a los habitantes de zonas rurales para que se abstengan de hacer ese tipo de labores como la poda de árboles que se encuentran cerca del sistema eléctrico.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']