Connect with us

Destacado

 Lejos estábamos de imaginar que Mambrú compartiría su historia de vida con la de miles de ‘niños estudiante que salen a marchar  en Colombia.

 

Esta realidad contrasta con la entrega de menores que las Frac realizaron a cuenta gotas en 2016, cuando el entonces movimiento alzado en armas se comprometió en La Habana a dejar salir a los niños y niñas que hacían parte de sus filas.

Hoy vemos como de manera cínica algunos políticos influenciadores citan a levantarse a las calles, donde de un modo explosivo existen detonantes en ellas como aquellos que en busca de mostrar la falta de gobernabilidad, ocasionan desmanes y desprestigio, no solo para aquellos que marchando sueñan con una Colombia digna, sino mostrando a nuestra patria, como un lugar donde solo existen tan solo violentos con armas y un gobierno indolente.

La canción aparenta ser de tristeza por la muerte de Mambrú, pero en realidad está cargada de ironía. El ‘qué dolor, qué dolor, qué pena’ tiene una connotación burlesca. ¡Qué burla!

Como cuando dicen salgan a las calles a luchar por su futuro, Inmediato sería el de ellos que anhelan ser presidentes.

Eso me hace recordar cuando se hablaba de Nepotismo y salió el hijo de Gustavo Petro siendo candidato a una corporación, me gustaría hacer una propuesta que estas elecciones ninguno de aquellos que están pisando el congreso pueda aspirar a él y muchos menos a la presidencia, saben que dirían que es absurdo y descabellado, porque solo piensan en sus propios “EGOS”.

 La Izquierda elige el apocalipsis. Pero él incumple su promesa del debate preelectoral, de buscar el entendimiento, con exceso de prepotencia y descalificación y creando un ambiente en las calles que llaman de salvadores

Desde mi rincón de mi estudio, donde tengo mi computador, lo que primero que vi en el debate de las marchas fue esa  investidura la cual  fue el odio.

Recordé la vieja canción infantil, cuyo título habría que modificar, poniendo en plural el nombre del protagonista. De un modo u otro, con distinta intensidad, en las palabras y en los comportamientos —por llamarlos de algún modo—, prevalecían el odio y el desprecio al otro, es como cuando citan a lo medios de comunicación a exigir respeto a nosotros como personas y como medios que comunicamos a diario, lo cual solo se observo fue ataque y odio a un medio de comunicación , el cual les recuerdo que donde no resalte la presencia del Comandante de la Policia , tan solo hubiese sido un canto a la bandera , lo cual todo iba bien hasta que de manera absurda , demuestra el acto circense el colocarse de rodillas aquel que siempre ataca a los demás donde debe recordar que su pasado es demasiado oscuro , pero no soy quien para juzgar aquel que es el mismo pedro que niega siempre lo que hace , así están los protestas deslegitimadas por algunos actos bochornosos y así , hagan miles de marchas quedaran en el olvidos y aprovechadas en aquellos políticos y líderes de gobierno que salen de sus guaridas , tratando de mostrase de salvadores de un pueblo que con este acto de protagonistas de novela les sale creyendo semejante mentira , no debo decir quien es pero causa molestia que habla de Cristianismo donde se olvida  de Romannos 13 : Todos deben someterse a las autoridades públicas, pues no hay autoridad que Dios no haya dispuesto, así que las que existen fueron establecidas por él. Por lo tanto, todo el que se opone a la autoridad se rebela contra lo que Dios ha instituido. Los que así proceden recibirán castigo. 

Y cabría felicitarse con decir que así no vamos a ninguna parte. Vamos hacia una fractura irremediable en la convivencia política, social. Económica y etc. tan solo queda decir, con colaboración deliberada de unos medios militantes de esos actos donde a su conveniencia muestran a sus audiencias en redes que son jueces pero deberían recordar que también se están volviendo parte de promocionar los delitos que causan algunos que creen que marchar y protestar son sinónimo de vandalismo .

La ponderación es necesaria, así como el gobierno debe mirar muy bien de aquel Rector Bailarín , figura pública y nacional por su investidura , que de manera alcahuete,  así como participo en ese  el momento que invite a su estudiantado  a frenar y buscar el entendimiento en verdaderas mesas de dialogo  .

Señor Gobernador de nada sirve ser SANTO solo de boca para afuera y cuando le dan permiso de salir a la calle sus patronos usted se debe al pueblo caucano no lo olvide y la biblia no es solo para decorar la oficina, la casa y tenerla en el carro es para aplicarla por el tema de ROMANOS 13 sino pregúntele a la pastor que visita su casa.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.