Connect with us

Internacional

Levantan alerta en la Casa Blanca luego de disparos

 

CasaBlanca

El Servicio Secreto tuiteó que “todos los protegidos por el Servicio Secreto están a salvo” después que se registrara un tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca.Por separado, un funcionario de la Casa Blanca dijo que nadie en el recinto ni nadie asociado con la Casa Blanca resultó herido, y que todos en el interior están seguros y se conoce su paradero.

Este último funcionario dijo que el presidente Barack Obama fue informado del incidente. Obama salió de la Casa Blanca más de una hora antes y jugaba golf en la base Andrews de la Fuerza Aérea cuando se registraron los hechos.El funcionario habló bajo condición de anonimato debido al desarrollo de la situación.

USA

 

La Casa Blanca fue cerrada este viernes 20 de mayo ante la alerta por disparos ocurridos en las instalaciones que componen el complejo donde residen el presidente de EE.UU., Barack Obama, y su familia.
La Policía de Parques Nacionales informó de la activación del protocolo de seguridad ante un tiroteo ocurrido en la West Executive Drive, que separa el edificio de la Casa Blanca de otros de los que forman parte de las instalaciones del complejo.
Las informaciones preliminares indicaban que los disparos tuvieron lugar dentro del complejo, pero no está claro si el individuo responsable estaba dentro o fuera de él.
El sospechoso, que resultó herido de disparos en el abdomen, fue detenido.
Obama no estaba en la Casa Blanca cuando ocurrió el incidente, pero sí el vicepresidente, Joseph Biden, quien fue trasladado a una localización segura.les.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']