Connect with us

Destacado

LEY DEL TALIÓN PARA, EXGOBERNANTES FALSOS QUE BUSCAN VOTOS PARA EL CONGRESO

 

DICEN LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS QUE, algunos exgobernadores, con disimulo, socarronería y malicia, estratégicamente se están mostrando en centros comerciales y lugares donde, con sus áulicos por coincidencia, sorprendidos, aparentan los inesperados encuentros con los “parroquianos” a los que previamente han citado para seducir porque cuando tuvieron las mieles del poder al pueblo tan solo quiso joder donde los miraba siempre por encima del hombro.

DICEN LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS QUE, otros exalcaldes Godos como diría un actor por ahí,  bien FALSARIOS,  esos llamados los JUDAS DEL CONSERVADOR ,   aprovechando las secuelas por el encierro de la pandemia, embaucan con aparatosos montajes, “cariñitos” y triquiñuelas para, descrestar con sus enclenques capacidades de convocatoria como ahora se ganaron la LOTERIA .
COMO DICE  LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS ; si dirigentes, concejales, comunales, líderes y pueblo por amnesia se dejan ENGRUPIR de mentiras los irán a TUPIR y luego con………………. DESPARPAJO mandarán para el CARAJO.

Se les resaltan no lleven celular que a la entrada el gordo o sus escoltas se los van a quitar por el miedo que les da que los vayan a grabar , mañitas que el enseño a uno de los jefes del GORDIFLAQUISMO ,  del mala hierba cuando fue alcalde encargado ..Lo dicen los Corrillos del Parque Caldas que todo lo Ve y todo lo Sabe….

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.