Connect with us

Destacado

Liberales por votos de los Caucanos para Senado muestran poco apoyo a los locales

Candidatos liberales al Senado de la República provenientes del Eje Cafetero y de otras zonas del país estarían ´negociando´ los votos liberales en los municipios del departamento del Cauca, especialmente en Popayán, Tambo, Patía, Piamonte y Norte Caucano .

Dentro de ese propósito se ubican los candidatos liberales al senado de la república Gallo, de Armenia y Castaño, del Eje Cafetero.

En el municipio de Popayán, Ordenaron Votar por JUAN PABLO GALLO el equipo político del coordinado por FELIPE MUÑOZ que dice con su pupila dueña del reconocido movimiento Político, reconocido por los Corrillos del Parque Caldas los BABOSISTAS , y otro movimiento, habría ordenado votar por MARIO CASTAÑO  al senado de la república.

No debemos reducir   la capacidad electiva de representantes a la Cámara en el departamento del Cauca, que reducirá el número de parlamentarios en esta región del país, tenemos una baraja interesante, Mabel Lara, Carlos Negret, Jon Jairo Cárdenas, Ferney Silva y Hugo Bolaños algo bueno puede salir de allí además son del Cauca .

 

Hablando de esto debemos resaltar como el Centro Democrático en la campaña que lidera HUGO BOLAÑOS , se han producido brotes de indisciplina política, que desconocen la orden del expresidente Álvaro Uribe Vélez sobre la obligación de apoyar la lealtad y disciplina del candidato  a la Cámara de Representantes al hijo de Popayán Mario José Bustamante,  será que el hijo nacido del campo de tierras tambeñas se manda ya solito , esperemos que empiece a llamar a su gente al orden y con varonesa  y demás entiendan que la línea es una sola donde los Monos deben llegar en bloque a lidera cambio para los caucanos , tema que se resalta en los CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.