Connect with us

Nacional

Líderes del Cauca eligen a Jaime alBERTO Urrutia Joaqui como uno de ‘Los Más Influyentes’

 

tigre

El Alcalde de Santa Rosa Jaime Alberto Urrutia Juaqui , fue elegido el número 5 ,  por 100 líderes del  Cauca  como uno de ‘Los 10 Más Influyentes’, según un sondeo realizado el fin de semana por el grupo Cauca Extremo ! (caucaextremo.com  y yoamopopayan.com). El corporado Santarosano  alcanzó una  votación de confianza amplia en la región,  nombres que fueron referenciados por los propios votantes.

Cauca Extremo! A partir de este  año realizara  una medición anual de los personajes del   que alcanzan esa definición de ‘influyentes’, integrando un top que a final de año -promediando las mediciones parciales como ésta- lo expone en su edición impresa de lujo que sacaremos al final del año

El sondeo se hizo entre el viernes y el sábado 21 de mayo de 2016 y desde ayer domingo se comenzaron a hacer públicas los resultados en nuestro portal www.caucaextremo.com  de forma irregular , es decir, los puestos al azar , destacando un escalafón diario y consignando los comentarios de quienes los eligieron, pero sin sus nombres.

 

Justificaciones hechas por sus votantes

Jaime Alberto Urrutia Juaqui  el triunfo en octubre de 2016  para la Alcaldía del Santa Rosa  dentro de la lista del Partido de Unidad Nacional U.

Entre comentarios hechos por quienes lo postularon en el top está, por ejemplo que, el ALCALDE Jaime Alberto Urrutia Juaqui es el más visible, porque es un dirigente político que no se queda quieto, le gusta ser protagonista haciendo un trabajo de control  y eso es lo que lo ha mantenido vigente”.

Otro de los líderes que lo postuló, resaltó de él su tenacidad en el trabajo que hace, “ahora está caminando el municipio, revisando las obras viales en ejecución y ha venido denunciando las fallas que comenten los contratistas solicitando así sus respectivos correctivos”.

Dentro de las justificaciones también se menciona del Alcalde  que, “es un político joven, con una carrera ascendente, que ha logrado posicionar una imagen de un político alejado de los cacicazgos y la maquinaria, ha sido su propio esfuerzo el que lo ha llevado donde está”.

De Urrutia  también se resaltó su fuerza a la hora de generar debate, “cuando hace Proyectos  lo hace con datos y basados en el bien común, nunca hay detrás un beneficio personal para él”.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']