Connect with us

Nacional

Líderes destacan a JHAN ALEJANDRO SANDOVAL entre ‘Los 10 Más Influyentes’ de Cauca Extremo!

jhan alejandro

El Secretario deEducación, JHAN ALEJANDRO SANDOVAL, fue elegido por 100 líderes del Cauca como uno de ‘Los 10 Más Influyentes’, según un sondeo realizado el pasado fin de semana por el grupo Cauca Extremo!  (caucaextremo.com  y  yoamopopayan.com !). El Funcionario Payanes alcanzó un 10 por ciento de la votación y se ubicó en el renglón 4, entre los 19 nombres que fueron referenciados por los propios votantes.

Cauca  Extremo! A partir de este año se realizara una medición anual de los personajes del Cauca  que alcanzan esa definición de ‘influyentes’, integrando un top que a final de año -promediando las mediciones parciales como ésta- lo expone en su edición impresa de lujo.

El sondeo se hizo entre el viernes 20 y el sábado 21 de mayo de 2016 y desde el pasado domingo se comenzó a hacer la publicación de los resultados en nuestro portal www.caucaextremo.com  de forma regresiva, es decir, del décimo al primer puesto, destacando un escalafón diario y consignando los comentarios de quienes los eligieron, pero sin sus nombres.

 

Comentarios hechos por sus votantes

JHAN ALEJANDRO SANDOVAL, es llevado a su cargo el 1 de enero  de 2016 como Secretario Educación   por sus capacidades reconocidas por el Alcalde de Popayan Cesar Cristhian Gomez

.

Los líderes que respaldaron su nombre en este sondeo, destacan de él su discurso anticorrupción, y anticlientelismo en la educación donde prioriza la necesidad de resaltar cada uno de los valores a los niños y nñas que se educan en las instituciones del municipio de Popayán , es en la actualidad un excelente coequipero con el Señor Alcalde dedicándose a aumentar escasa inversión social en temas de educación

Otros líderes recalcan que, con su llegada a la alcaldía, “se ha devuelto la confianza en las instituciones educativas y a los docentes, sus constantes auditorias en las diferentes instituciones educativas deja a un funcionario  que tiene los pies bien puestos y que no se va a prestar para jugar con el presupuesto municipal”.

Además, reconocen en él a, “un exitoso Funcionario en los lugares donde ha laborado  que tiene experiencia y visión, factores que pueden incidir positivamente en lo público y especialmente en el  cargo expuesto como Secretario de Educación en el gobierno de Cesar Cristhian Gomez “

El Secretario de Educación JHAN ALEJANDRO SANDOVAL  es un protagonista constante, sus salidas le han generado a la opinión pública una imagen favorable, pero su trabajo  en general no ha arrancado, sabemos que el siempre resalta que debemos echarle  menos la culpa a sus antecesores y mostrar que es capaz de dirigir y solucionar los problemas pese a las adversidades”, destacan los líderes que votaron por él.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']