Connect with us

Política

Líderes Nariño  y Santander  apoyan candidatura de Heriberto Arrechea Banguera al Congreso por las minorías Etnicas

Dirigentes políticos de Nariño y líderes comunitarios de Santander apoyaron hoy la candidatura por los Afrodecendiente HERIBERTO ARRECHEA BANGUERA para ocupar un asiento en el Congreso por las Minorías Étnicas de nuestro País.

Durante un acto en un restaurante a las afueras de Bogota Exconcejales , exdiputados y así como lideres comunitarios  de algunos de los principales partidos políticos Colombianos expresaron su respaldo a la candidatura de Arrechea.

Al evento acudieron representantes de Consejo Afros y líderes interesados de ver de nuevo a Arrechea Banguera en el Congreso.

Heriberto Arrechea Banguera aspira en las elecciones legislativas de marzo de 2018 a convertirse en el congresista de las minorías en Colombia

Se trata de la tercer ocasión en la que el ExCongresista , busca ocupar el asiento

Arrechea, es uno los grandes líderes de la comunidad negra de Colombia, y lleva representándola día tras día a estas.

«Arrechea es un líder inteligente y con amplia experiencia que cuenta con muchos apoyos en nuestro País y también con el respaldo entusiasta no solo de las comunidades Afros sino también de aquellos que han sido abandonados y los llaman minorías «, dijo líder afrocolombiano.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.