Connect with us

Nacional

Listas las zonas de juego para los días 5 y 6 de enero

zona-de-juego 

En el marco de la celebración de los tradicionales juegos de ‘Negros y Blancos’, la Administración Municipal, a través de la Corporación de Fiestas y Eventos de Reyes ‘Corfireyes’, ya tiene establecidas las zonas de juegos para los días 5 y 6 de enero, con el fin de propiciar espacios para que aquellas personas a las que les gusta celebrar con carioca, talcos y pinturas se concentren en un solo lugar.

En las establecidas ‘zonas de juego’ se realizarán los populares tablados, donde se presentará una variada programación musical a cargo de diferentes artistas. Cabe recordar que estas zonas, estarán custodiadas por las autoridades competentes y se prohíbe el ingreso de hebillas, elementos corto punzantes, botellas y envases de vidrio.

Es importante resaltar, que el respeto y el sano goce de estas actividades fortalecen la participación y la tranquilidad en la convivencia ciudadana, por tanto desde la administración ‘Vive el Cambio’, se invita a toda la comunidad a concentrarse en las comunas donde se establecerán los tablados populares, y fuera de ellas, evitar el juego con carioca, talcos y pinturas. Además se extiende el llamado a no desperdiciar una gota de agua en estas festividades.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']