Connect with us

Política

Listos el  comité “CAUCA VIVE POR LA PAZ”  por el plebiscito

e771e274-269e-4ddb-ab44-83695e3fb299

 

 

 

 

Los Caucanos   comienzan a tomar partido frente a la decisión de aprobar o no el plebiscito que refrendará los acuerdos pactados entre gobierno y Farc para el fin del conflicto.

Ante la Registraduría departamental del Cauca  queda inscritos el  comité “Cauca Vive Por el SI”, por el Sí en el plebiscito que refrendará los acuerdos de paz pactados entre el gobierno nacional y la guerrilla de las Farc.

El Comité por el Sí aseguró que su campaña será austera, pues no cuenta con el respaldo económico de grandes empresarios ni del estado; por lo tanto, promueven el Sí a través de “aportes voluntarios de aquellas personas que realmente creen por el SI a la PAZ”

 

Miembros de diferentes Partidos y Exaspirantes al Concejo  Nelson España , Andrés Fajardo Marcelo Arango Mosquera  , Diego Guerrero y Olmi Ramos  , lideran este trabajo de promoción del “SI” por la PAZ los Cuales tendrá un trabajo específico en la promoción del plebiscito en  el Cauca .

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']