Connect with us

General

Lleva dos Veces, Preso que se había fugado en Tolima lo volvió hacer pero en la Picota

Se trata de Brayan Camilo Peláez Guzmán, quien había sido trasladado a esa prisión de Bogotá, señalado de haber cometido los delitos de homicidio y hurto.

El ahora prófugo se habría escapado de La Picota este martes, “en hechos que aún son materia de investigación”, de acuerdo con un comunicado del Inpec, citado por Blu Radio.

Las autoridades se dieron cuenta de que Peláez Guzmán no estaba cuando los guardianes hicieron el conteo de internos en la mañana, y notaron que faltaba el mencionado preso, indicó La W, que estaba interno en la estructura tres de esa cárcel.

El señalado ya se había escapado de la cárcel Coiba Picaleña, de Ibagué, Tolima, este año, por lo que las autoridades desplegaron una exhaustiva búsqueda para su recaptura. Finalmente, el hombre se entregó y fue trasladado al centro penitenciario de la capital, señaló Blu Radio.

Ahora, el Inpec, que ya activó protocolos de alerta para dar con la recaptura de Peláez Guzmán, intenta recapturar al hombre.

Continue Reading

Copyright © 2023. CAUCAEXTREMO.COM - Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.