Connect with us

Farándula

llevada es Shakira en ambulancia, tras discusión con Piqué por presunta infidelidad

En las redes sociales circulan imágenes del momento en el que la cantante es llevada a la clínica Teknon de Barcelona.
Según informes de la revista Hola, Shakira y Gerard Piqué al parecer se encontraron en un lugar cerca de casa. Se conducían en dos vehículos, y parece que no compartían ninguno de éstos. De momento se desconoce qué fue lo que pasó, según fuentes cercanas, se trataría de una acalorada discusión entre la cantante y el futbolista.
Asimismo, según información del portal, anunciaron que Shakira fue llevada en ambulancia tras sufrir un ataque de ansiedad y llanto. El sitio web informó que la cantante tenía una crisis nerviosa dentro del vehículo médico.
Ante la situación se dieron cuenta que la compositora necesitaba ayuda psicológica, y le preguntaron si estaba de acuerdo con que la llevaran a buscar ayuda, a lo que sin dudar respondió: “Sí, llévenme a la la clínica Teknon de Barcelona”.
Cabe destacar que la pareja, actualmente se encuentra en el ojo del huracán por las presuntas acusaciones de infidelidad de Gerad Piqué, las cuales podrían estar por confirmarse debido a los recientes hechos que envuelven a la colombiana y al futbolista.
A raíz de esto, han surgido especulaciones, en las que ya se estaría hablando de una batalla legal por la custodia de los niños: Sasha y Milan.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.