Nacional
lo arrojaron dentro de una caneca, en Cúcuta Lo torturaron, lo asesinaron, lo embolsaron

Un macabro hecho se presentó en el área rural de la ciudad de Cúcuta, en donde las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo de un hombre que fue asesinado y arrojado envuelto en una bolsa plática y en el interior de un recipiente de gran capacidad.
El hombre que oscila entre los 25 y 30 años de edad fue amarrado en sus manos con cinta trasparente y le dispararon en la cabeza, además presenta varias laceraciones en el cuerpo por lo que se presume que fue torturado antes de su asesinato.
El coronel José Luis Palomino López comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo que los investigadores llegaron hasta el punto entre el barrio Belén y la entrada al corregimiento de Carmen de Tochala, en la ciudad fronteriza, para hacer el levantamiento y la recolección de elementos probatorios.
“Fue encontrado por una persona que recicla y al ver la caneca la abre para ver qué elementos trae y se encuentra con esta dantesca escena de un cuerpo sin vida, los investigadores se trasladaron y se está en la labor para establecer de quien se trata y quien podría haber llevado el cuerpo sin vida a este sitio por que no fue asesinado en este lugar, se ha tomado las huellas dactilares y los elementos de rigor para avanzar en esta investigación” dijo el coronel.
El hombre no portaba ningún elemento de identificación y las autoridades ante esto harán una búsqueda en la base de datos de los que han sido reportados como desaparecidos, y para poder escalecer su identidad se envían fotografías de las prendas de vestir a los familiares para ayudar en su identificación.
Este es el quinto caso que se presenta en Cúcuta en donde una persona es asesinada de esta forma y dejada en bolsas, costales y diversos recipientes, además de otros casos en donde han sido decapitadas las víctimas.