Connect with us

Destacado

Lo de ELIAS LARRAHONDO  tan solo es una combinación entre inexperiencia y arrogancia”: Los Corrillos del Parque Caldas

Cauca extremo  conversó con miembros importantes de los Corillos del Parque Caldas que por obvias razones de revanchismo político pide reservas de sus nombres por el tema del revanchismo político tan marcado que existe en el Cauca y que muchos me resaltan que cada vez que escribo de esta manera peligra más mi vida como periodista que soy

Esta semana se supo que el Goridflaquismo cada dia se siente más al abismo político , donde aunque posee entes importantes y la Gobernación para manejarla a su antojo, la gente tan solo quiere sacar tajada e irse precisamente, por el actuar de aquellos que están dentro de esa organización Política entre ellos el Gobernador del Cauca actual y los otros dos exgobernadores ,el cual tan solo uno posee credencial de congresista y el saliente exgobernador el “GORDITO “ del grupo anhela obtenerla este 2022

 

En la calle y esos CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS Dicen que como quedaron las cuentas, la gobernabilidad de ELIAS LARRAHONDO  están  ‘ajustadas’ a la realidad de la región “NO HAY NADA BUENO “TAN SOLO paseíllos de Toreros por las regiones, haciendo gala de sus camisas con el logo de la Curtida Gobernación que no arranca y un tono Afrodescendiente de retador que todo lo puede,  donde no hace nada .

 

“este Gobierno debe  a buscar cómo el administrador que debe colocarse   a tono con la nueva realidad nacional y una administración que va a empujar una amplia agenda de transformación. En otras palabras, reiteró que mantendrán su apuesta de dar mermelada a quienes voten por el Gordiflaquismo incluyendo su ficha en norteño de Guachene. La pregunta es, ¿cuánto tiempo van a poder mantener esta postura?

Para darse cuenta que eso lo único que lo lleva es que pierda la gente que lo eligió y las comunidades más importantes del departamento, la decisión de Larrahondo Carabali  muestra “una combinación entre inexperiencia y arrogancia”.

Inexperiencia, explica, porque aunque puede que haya algo de proximidad ideológica entre los Gordiflaquistas  que lo  declararon gobiernistas con el gobernador -de hecho, el nombre del Norteño de Guachene – “en últimas, los tomaron la decisión de declararse independientes o gobiernistas en un cálculo de qué obtienen. Los afros  van por burocracia”.

“Presentar proyectos es muy barato”, dice los Corrillos del Parque Caldas. “el Flaco es muy bueno en comunicaciones, sabe que lo que ponga en Redes  va a tener repercusión para eso tiene sus Medyos arrodillados y aquellos que Proclaman no ser arrodillados diciendo ser la Otra cara de la Historia. Pero de ahí a que eso se traduzca en votos, es difícil”.

Todo esto se pondrá a prueba cuando el Gobierno coloque la votación el en 2022,  que dice el Gordo y el Norteño de Guachene y vuelva el Flaco al congreso,  porque ,  ya anunciaron que llegan todos, la cuestión es que la gente ya se cansó de tanta manipulación, lo dicen los Corrillos del Parque Caldas .

 

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']