Destacado
Lo que en el Pasado fue Criticado por la Izquierda porque Servía para la Politiquería hoy lo Revive Gustavo Petro en la Refoma :“Auxilios Parlamentarios”

‘Crearían fondos especiales para fundaciones y corporaciones sin control’ denuncia Fiscal General. “Voy a plantearle al país la alta corrupción en el Congreso de la República, dentro del estudio del Plan Nacional de Desarrollo del país’, denunció el fiscal general de la nación, Francisco Barbosa, al señalar que en los próximos días destapará la olla podrida, que se está cocinando con la creación de unos fondos especiales que manejarán los actuales parlamentarios.
“Quieren borrar toda la legislación que ha tenido Colombia en los últimos 40 años. Aquí hay que decir las cosas con claridad: no hay que hablar de forma eufemística, no puede permitirse que se desbarate el estado de derecho en Colombia a través de iniciativas anárquicas que se están metiendo de forma abusiva e inconstitucional en el Congreso de la República”, agregó el fiscal Francisco Barbosa frente al escándalo sobre corrupción que, dijo, destapará la semana próxima, sin dar más detalles.