Connect with us

Judicial

Los atraparon con coca y marihuana

Un operativo adelantado por las autoridades en el municipio de Taminango permitió la captura de dos ‘jíbaros’ en poder de varias dosis de droga.

De acuerdo con la Policía, la primera captura se produjo en un reconocido sector de la localidad donde uniformados de la subestación Granada interceptaron a un menor de 14 años de edad que rondaba por el sitio en actitud sospechosa.

Al momento de realizarle una minuciosa inspección los uniformados hallaron en poder del adolescente 112 gramos de cocaína listos para ser comercializados.

De inmediato fue capturado y puesto a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia que ejecutó el respectivo plan de judicialización. Posteriormente lo dejó a disposición de la autoridad competente en la ciudad de Pasto.

Por otra parte, fue capturado un hombre identificado como Elton Obregón, a quien le fueron hallados en su poder 420 gramos de marihuana. El estupefaciente, se presume, iba a ser comercializado en bares y discotecas.

Obregón fue conducido por los policías hasta la estación de la localidad y posteriormente fue remitido hasta la URI de la Fiscalía en la capital de Nariño, donde deberá responder por porte, fabricación y tráfico de estupefacientes

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']