Connect with us

Nacional

Los cafeteros que no vendieron la cosecha a tiempo están perdiendo dinero, El dólar cerró la semana a $4.583

Pese a que muchos pensaron que el dólar se iba a disparar, la moneda estadounidense se mantuvo en terreno negativo al cierre de las negociaciones en el mercado local y registró una nueva caída el pasado viernes, ubicándose por debajo de los 4.600 pesos.
José Miguel Santamaría Uribe, uno de los líderes del movimiento Salvación Nacional, no dejó pasar por alto este hecho y señaló que le pareció bastante extraño que la moneda norteamericana haya bajado luego de las absurdas declaraciones de la ministra de Minas en el foro mundial celebrado en Davos (Suiza), donde anunció que este gobierno suspende la exploración petrolera para desarrollar el proceso de transición energética.
La Bolsa de Valores de Colombia recalcó finalmente que el dólar acabó la semana pasada cotizándose exactamente a 4.583 pesos y al parecer seguirá bajando para aliviar los costos de las importaciones de bienes y servicios, mientras se reducen los precios de compra de la carga de café.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.