Connect with us

Política

Los Caucanos y Caucanas Hemos Decidido Hablarle al País

 

paz-gobernador-campo

El Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado se encuentra a esta hora en la plaza de Bolívar, acompañado de alcaldes y representantes de las fuerzas vivas del departamento,  como acto simbólico frente a la necesidad de consolidar la paz en el territorio colombiano.

» Los caucanos y caucanas hemos decidido hablarle al país desde la diversidad de nuestra región, la complejidad de nuestros problemas y la esperanza en un Territorio de Paz, Son 42 alcaldes y alcaldesas , ademas de organizaciones sociales que representan las voces de quienes han vivido en la violencia y es desde allí, donde tenemos los argumentos suficientes para decirle a Colombia que necesitamos lograr un respiro de tranquilidad  llamado Paz»  señaló el mandatario de los caucanos.

Así mismo,Campo Huratado destacó las iniciativas de paz del Gobierno  Naciona con el ELN, manifestando su compromiso de respaldo absoluto , esto teniendo en cuenta que el cese al fuego en el departamento ha devuelto la confianza y la ilusión en una Colombia que deja atrás las armas para dar paso a la democracia.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa