Connect with us

General

LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS SON CLAROS : CERO CANDIDATOS CON «RABO DE PAJA»

Los Corrillos del Parque Caldas dicen : Señores de los órganos de control y vigilancia, Fiscalía, Procuraduría, contraloría y demás. Ustedes se ufanan de impartir justicia, castigar a los delincuentes, corruptos y no sé qué más cosas. Se acercan las elecciones de presidente y Congreso y muchos de los candidatos tienen procesos en esos entes y nada que les definen su inocencia o culpabilidad.

Qué están esperando. El país es un relajo porque no hay castigo para los corruptos y ustedes escondiendo las denuncias y esperando el vencimiento de términos. No sean apátridas y por Dios no sigan con el “tape – tape” de las investigaciones. Queremos candidatos con “paz y salvo” al día de ustedes señores de los órganos de control en Colombia y punto.

Ojala en las inscripcioones lleven documentos autenticados y escritos en medios masivos que estan sin incoveniente alguno en alguna de la «IAS» y que lo que publiquen no sean en MEDYOS DE COMUNICACION , Creados por ellos o que PROCLAMAN Independecia yt libertad para hablar .

 

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.