Connect with us

Tecnología

Los docentes de Popayan comienzan a recibir tabletas para educar

El programa del gobierno

computadores para educar que tiene como meta dar equidad social y acceso a las tecnologías a los estudiantes y educadores de todo el país, ha iniciado una nueva etapa de entrega de tabletas para educar, en la cual los beneficiarios no son alumnos, sino los profesores de instituciones educativas públicas.

Desde el inicio de este programa en 2010, computadores para educar ha realizado la entrega de aproximadamente 2 millones de computadores y tabletas a estudiantes de colegios públicos de todo el territorio nacional.

La meta del gobierno local  es entregar al menos 20.000 tabletas a estudiantes y docentes de todo el territorio nacional para el 2018.

El Alcalde del Municipio de Popayán Cesar Cristian Gómez y su Secretario de Educación Jhan Alejandro Sandoval  hace entrega de tabletas  a los rectores de las instituciones así como algunos docentes de las mismas

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa