Destacado
Los Falsos Apóstoles de la Moral Pública han Montado Tribuna contra los Candidatos a los Cargos de Elección Popular que Mayor Fortaleza

Los falsos apóstoles de la moral pública han montado tribuna contra los candidatos a los cargos de elección popular que mayor fortaleza y conocimiento han mostrado en el ejercicio de los asuntos públicos.
La envidia caucana ha sido capaz de inventar fantasías alrededor del éxito de las personas, para destruir su patrimonio moral, cuando se sienten pasos gigantes hacia la elección de gobernadores y alcaldes que representan el poder real dentro de las administraciones regionales y municipales.
Las calidades ejecutivas de algunos de los personajes más perseguidos por la crítica malsana les quitan el sueño a los depredadores de la cosa pública que, amparándose en posiciones privilegiadas, ejercen insuperable coacción contra las comunidades del sector norte del Norte del Cauca , prometiendo construir ahora las casas de bajo costo económico, puentes donde no hay ríos y hasta sueños irreales que les prometiera hace ocho años los cuales no cumplió en su gobierno un congresista que esta aferrado en el poder de la gobernación si la gente aún se lo permite .
Lo único real y posible que se percibe en esta campaña electoral para la gobernación del Cauca es el decálogo de proyectos que un equipo interdisciplinario le ha preparado al candidato HERIBERTO ARRECHEA BANGUERA , incluyendo la posibilidad de crear empresas comunitarias, dotadas con máquinas de coser y bordar, para darle solución al acuciante problema del desempleo. Mediante convenio con el Servicio Nacional de Aprendizaje, las madres cabeza de familia, las familias más pobres, podrán aprender a coser y bordar, para convertir a la capital Caucana y muchos municipios en una gran fábrica de confecciones algo que no es imposible si se tiene el interés de sacar adelante miles de hogares
Vale la pena recordar como hace setenta y cinco (75) años ingresaron a Colombia las famosas máquinas SINGER, importadas desde los Estados Unidos y distribuidas por el empresario Zoilo Guarín Rueda, desde sus bodegas comerciales ubicadas en la ciudad de San Gil. Después crearon en Bucaramanga la fábrica de máquinas de coser y bordar SIGMA, bajo la gerencia del ingeniero Alvaro Cala Hederich, que años más tarde sería designado presidente de la Aerolínea Avianca. Las máquinas de coser fueron una solución para el problema del desempleo en toda Colombia y volverán a serlo, si “ARRECHEA” logra conquistar el primer empleo del departamento del Cauca.
La crisis económica ha multiplicado el desempleo y la economía subnormal. Los impuestos han obligado al cierre de numerosas empresas y la persecución de la DIAN por presunta evasión del impuesto a las ventas, que es el más alto del mundo, los cierres de la vía por las famosas mingas ha provocado la fuga de capitales en el Cauca y en todo el país. Los inversionistas han perdido la ilusión y la fe en el Cauca
En las principales ciudades la oferta inmobiliaria es asombrosa. Están vendiendo medio Cauca y no hay quien lo compre.
la mayoría de los empresarios cierran sus fábricas y se han ido de nuestra región se debe dar la confianza nuevamente con incentivos tributarios algo que no es imposible si hay la voluntad política .
Asegurarle empleo digno a la gente a través de las empresas comunitarias de confecciones y bordados, observemos que nuestra tierra es fértil , bendecida lo han demostrado aquellos que iniciaron sus empresas con la quinua , se que podemos crear empresas comunitarias con más frutos que de nuestro Cauca
La máquina de coser y bordar tuvo en algunas regiones del Cauca es la herramienta más eficaz para combatir el desempleo en los hogares. La promesa de construir y regalar viviendas está más desacreditada pero hoy muchos se acuerdan de gritar a los mil vientos que tendrán una casita si apoyan su ungido.
También hay que buscarle una solución al transporte informal y mejorar las condiciones de las vías públicas, que aun siguen siendo un monumento a la incuria oficial, situación que hemos padecido durante estos años esta administración montada en la diatriba, en el ejercicio del escarnio público que, como en el Circo Romano, actúa con fiereza para destruir a los gladiadores, que han luchado y defendido la libertad de empresa.