Connect with us

Destacado

LOS GRUPOS ARMADOS COLOCARIAN EL MAYOR NUMERO DE VOTANTES A FAVOR DE UN CANDIDATO POR MIEDO A MORIR LA GENTE EN LAS REGIONES.

A escasos días para las elecciones presidenciales en Colombia y con el estrés  alto por los resultados de las encuestas, los candidatos siguen sus correrías por el país de cara a sus eventos de cierre de campaña.

Habiendo quemado la semana pasada los aspirantes a la presidencia sus últimos cartuchos en cuanto a la presentación en plazas públicas se refieren.

Donde en los diferentes debates los candidatos libraron un intenso duelo de argumentos que sigue generando reacciones políticas.

Con la ironía que ahora la guerrilla colombiana da permiso a que la gente pueda salir a votar en paz, pero como resaltaron en muchas regiones con la prohibición de votar por Fico Gutiérrez y dando explicitas ordenes de marcar su candidato Gustavo Petro, deja claro que la violencia de este país cada día esta peor y que deben llegar investigaciones del manejo aun de la Narcoguerrilla a la ahora de montar Congresistas y Presidente en este país.

Esperemos que las fuerzas militares y de Policía sean contundentes permitiendo que la patria tenga la oportunidad donde las libertades obtenidas por un 20 de julio no sean vulneradas como que se ve, se oye y calla en muchas regiones de Colombia por miedo a morir.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.