Destacado
Los Judas de hoy por conseguir apoyo de Centro Democrático y los Votos son capaces de negar que son hijos del Petrismo , así lo dejo Claro Concejal Campiño del Partido Liberal el pupilo de Luis Fernando Velasco

Jesucristo murió por todos nosotros, por nuestra salvación, porque así estaba escrito; como escrito estaba también que sufriría la traición de uno de sus discípulos que lo entregaría por unas monedas, treinta monedas en una época en que debió ser, quizás, mucho dinero.
La historia de las traiciones se repite en todos los tiempos, en cualquier lugar. Me queda claro que la traición siempre viene desde el interior, en los grupos de los que se dicen “amigos”; en áreas de trabajo, en la escuela , hasta en la familia y hoy lo vimos con la llegada del Concejal Campiño a llegar como buen paracaidista a la Reunión de Centro Democrático para solicitar su aval y apoyo para aspirar a las elecciones que son en octubre.
Jesucristo dio su vida por cada uno de nosotros y sin embargo, con tristeza lo digo, no hemos aprendido a valorar su gran sacrificio, su inmenso amor por la humanidad , es de risa que aquellos que hoy aquellos que les daba pena el uribismo se colocan rodilleras y lo mas curioso como pavo real olvidando que es el hijo de Luis Fernando Velasco , el Concejal William Campiño aquel que ahora aparece en ideos revolcando el sentimiento de la gente con temas de energía , agua y hasta el internet solo porque esta aspirando nuevamente a que corporación , ni el sabe porque trata de acomodarse como buen camaleón en las elecciones de octubre
Un hombre bueno, el Hijo de Dios fue sacrificado por culpa de un traidor de nombre Judas Iscariote y Popayán no debe ser en este momento el sacrificado llevando en estas elecciones gente incapaz que ha demostrado que el control político no lo conoce y la buena mermelada es mas importante que la gente
La historia de la humanidad nos ha mostrado que no han desaparecido los “judas”, porque la traición está siempre presente en el ser humano esto de observar que no le importa la disciplina de su partido con tal de tener poder para el y su grupo de amangualados . En aquel que manifiesta su ambición, su odio, su coraje, su deseo de venganza llevando el daño a los payaneses con su jefe Luis Fernando Velasco que es capaz de negarlo con tal de hacerle creer a la gente que vote por el , esta es la suma de mentiras que se ve en estos días y se confirma con el judas de hoy William Campiño .
Triste y lamentable ver familias desunidas porque traicionaron sus valores y concejales que lo confirman . Hermanos peleando por algo material que construyeron sus padres, no ellos pasar por encima de la gente , crear sus propios medios de comunicación para manejar la información y la mente de las comunidades . Hijos que envían a sus padres en asilos porque ellos, malagradecidos no desean hacerse cargo de ellos en sus últimos años, así como olvidan que se deben a una disciplina de las huestes liberales pero como no acepta su jefe único Cesar Cristian Castro el cual había pactado lealtad y obediencia .
Los “judas” en los grupos, ya sea de estudios o de trabajo, que por envidia obstaculizan la labor de otros para hacerlos quedar mal y son capaces de inventar historias para perjudicarlos.
La traición, está claro, siempre se da al interior de un grupo; ya sea de familia, amigos, compañeros y partido político al cual pertenece . Un acto repulsivo como es la traición se presenta en ocasiones en aquel en quien se confía, que mostró un rostro cuando en realidad no era precisamente el de la confianza.
Los “judas” han existido y seguirán existiendo porque están representados en la abominable traición. Son seres despreciables que son capaces de venderse con tal de conseguir algo que desean.
Eso ocurre hoy día en los políticos o aprendices de políticos. En aquellos que demuestran con sus acciones su verdadera esencia. Ocupan cargos de representación, pero en realidad no representan a nadie, ni al partido que los propuso, menos al electorado, a los ciudadanos que lo eligieron eso se ha demostrado en su forma de actuar de William Campiño donde la realidad que ni siquiera ha sido propositivo en P.O.T el cual lidero JIMENA VELASCO hermano de su jefe político el ha demostrado que Representa sus propios intereses los cuales, en realidad, son mezquinos.
Ese es el caso de los que se autonombran “políticos” y peor aún “representantes de los ciudadanos”; traidores a sus valores democráticos y partidistas al renunciar a un grupo para irse a otro que le ofrece ascender de nivel y seguir manoseando al pueblo que le cree.
¡Cuánta miseria! Es como vender su alma al mismísimo demonio. Aceptar ofrecimientos que de antemano se sabe no son los correctos, es ceder a la tentación de un momento; es aprobar algo que va a dañar a todo una Ciudad y por consiguiente a los ciudadanos, pero eso a los traidores no les importa y es el momento de castigar a los traidores de la gente porque el que no es disciplinado con su propio partido es incapaz de apoyar a la gente , la pregunta es más clara que control político realizo y la mas clara los mismos Corrillos del Parque Caldas , el discurso de confundir no se debe permitir para los Payanes .