Connect with us

Nacional

Los medios alternativos que se están imponiendo, son una fórmula de empoderar a los ciudadanos no con mensajes ideológicos, sino permitiéndoles creer y expresar con seguridad todo lo que quieran.

Con esta pandemia padecida por el COVID 19 se ha comprobado que los medios tradicionales de comunicación; prensa, radio y televisión están en crisis y por no salir de circulación y del aire, han debido hipotecarse y quedar al servicio del poder estatal, batiéndoles incienso a gobernantes y administraciones que se valen de esa circunstancia para engañar a la comunidad.

Eso ha permitido que se abra todo tipo de posibilidades a los medios alternativos, encargados de presentar una visión diferente al orquestado discurso de esos que pagan para mostrarse airosos.

Aquellos periodistas independientes que hagan parte de esos medios tradicionales y no quieran continuar con esta “jugarreta”, deben hacerse a un lado y no seguir de rodillas sirviéndoles obedientemente a esos ejemplares del engaño y la falacia.

Los medios alternativos que se están imponiendo, son una fórmula de empoderar a los ciudadanos no con mensajes ideológicos, sino permitiéndoles creer y expresar con seguridad todo lo que quieran.

La única petición que les hacemos a todos los hombres, mujeres y jóvenes que nos acompañarán en este ejercicio comunicacional es que, en realidad sean críticos a todo, a lo que dice usted, a lo que diga yo, que no coman entero que, no les crean a los líderes, que sometan todo a una revisión interior.

Quizá no seamos ricos ni multimillonarios, pero nos iremos a dormir todas las noches, convencidos que lo que hacemos lo hacemos bien, que podemos mirar a los ojos a nuestra esposa y a nuestros hijos y decir hoy he actuado de acuerdo a mis convicciones y en pro de un nuevo modelo de sociedad libre.

Aprovechando que los medios alternativos son plataformas ideales para eso, nosotros con el “Batallón del millón de amigos de la comunicación integrados en la «COCACO»  que es la Comunidad, Caucana, Comunicando, seguro que haremos historia con la organización CAUCA EXTREMO Telecomunicaciones ; Televisión, Medios de Comunicacion Virtuales , Prensa y Radio.

Desde 2012 impactamos con CAUCA EXTREMO.

Ahora edificando ciudadanía con los medios alternativos de comunicación, haremos la REVOLUCIÓN COMUNICACIONAL del pueblo.

CAUCA EXTREMO ,  un poder en contra de los poderosos que abusan del poder

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']