Connect with us

Destacado

Los mejores artistas estarán en la Fiesta de Reyes – Popayán 2017

 

Corfireyes continúa en la búsqueda de talentos en las modalidades de murgas, comparsas, disfraces, coreografías y carrozas, para conformar la mejor de las fiestas.


Hasta las 6:00 p.m. del próximo viernes 29 de julio, los artesanos y artistas de la región que estén interesados en participar en los grandes desfiles y presentaciones de la Fiesta de Reyes – Popayán 2017, tendrán plazo de inscribir sus respectivas propuestas.

Así lo reiteró Giovanna Satizábal Balcázar, directora de Corfireyes, la corporación de fiestas y eventos encargada de la realización de esta importante y tradicional celebración, cultural y artística con que la capital caucana y todos sus habitantes le dan la bienvenida al nuevo año.

“Queremos brindarle a todos los payaneses, caucanos y demás colombianos y extranjeros que nos visiten, la mejor Fiesta de Reyes posible. Por eso hemos abierto con bastante tiempo esta gran convocatoria para darle cabida a un gran número de propuestas y así escoger las mejores”, explicó Satizábal Balcázar.

Como se indicó recientemente en rueda de prensa, la idea es que las iniciativas seleccionadas, además de recibir un incentivo económico, cuenten con todo el acompañamiento necesario en sus procesos de preparación. “Con esto podremos garantizar una buena construcción de los trabajos artísticos y además propiciamos el trabajo en familia que permite que todo este legado cultural trascienda a futuras generaciones”, concluyó la funcionaria.

El reglamento y las fichas de pre-inscripción están disponibles en la página: www.fiestadereyes.co, en la fan page ‘Fiesta de Reyes Popayán’ y en la oficina de Corfireyes, ubicada en el edificio Barcelona, Carrera 9 No.34N-20, oficina 101 (entrada a Campobello).

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']