Connect with us

Destacado

Los ‘Milagros’ sí existen.

Policía Metropolitana de Popayán y Gestora Social del departamento, anticiparon la llegada del Niño Dios al corregimiento Los Milagros.

mila

Con total éxito se adelantó el homenaje a Yuliana Andrea Samboní en la vereda El Tambo, corregimiento Los Milagros del municipio de Bolívar, sur del Cauca.

Luego de la exitosa campaña emprendida por la emisora de la Policía Metropolitana de Popayán y la Gestora Social del departamento, con el apoyo de muchos caucanos de corazón, se logró la recolección de por lo menos 500 regalos que fueron entregados los niños y niñas de esta zona del departamento.

Después de un largo viaje que inició a la madrugada del pasado viernes, y con la ilusión de ver las sonrisas de cientos de niños en esta navidad, un grupo de ‘Caucanos de Corazón’ tomó la decisión de aceptar el reto y desplazarse hasta esta localidad para adelantar una actividad recreativa y anticipar la llegada del Niño Dios.

En medio de la tristeza que aun embarga a los habitantes de la vereda de donde era Yuliana, el pasado viernes 23 de diciembre, como nunca antes había sucedido

Una gran satisfacción saber que logramos nuestro cometido, una vez más queda demostrado que el trabajo en equipo trae grandes resultados para el beneficio de nuestras comunidades.

Gracias nuevamente a todas las personas que participaron en esta actividad.

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.